Camacho: "En los partidos como hoy hay que morir, y se muere y punto"

PAMPLONA, 31 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Club Atlético Osasuna, José Antonio Camacho, comentó tras la victoria (2-1) de los navarros ante el Real Madrid, que les permite continuar en la Liga BBVA, que "en los partidos como hoy hay que morir, y se muere y punto".

Camacho expresó su alegría, pero también quiso admitir que le hubiese gustado salvar antes la categoría. "Me quedo un poco triste por no haber salvado antes al Osasuna, pero estoy contento porque los jugadores no han tirado la toalla en ningún momento", dijo.

El entrenador murciano, que sustituyó a Ziganda al frente el banquillo rojillo a mitad de temporada, narró la trayectoria de Osasuna en la parte baja de la tabla. "Ha habido momentos difíciles y salimos como un cohete y nos pusimos en la parte media para luego confiarnos otra vez y complicarnos", comentó.

El de Cieza aseguró estar "contento" especialmente por el presidente de Osasuna, Patxi Izco. "Estoy contento porque los jugadores lo están y el presidente también, y por supuesto por la afición", sentenció.