Camacho: "Estamos en una situación muy buena, los que tienen que preocuparse son los de detrás"

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, recordó en la rueda de prensa previa al enfrentamiento en Valladolid que su equipo depende de sí mismo, además de asegurar que sus jugadores salen "siempre a ganar", porque no sabe decirles "que salgan a especular con el resultado".

"El equipo está muy vivo y estamos en una situación muy buena, los que se tienen que preocupar son los de detrás. Las distancias se han reducido, pero dependemos de nosotros mismos, cosa que no pasaba hace dos o tres meses", analizó el entrenador antes de pasar a hablar del choque de mañana ante el Valladolid.

Al conjunto vallisoletano lo definió como "un equipo muy bien situado, que aprieta mucho, y que pondrá un grado de dificultad alta", y analizó su juego "en su campo" y "sacando provecho del equipo que tienen", una razón por la que "llevan 40 puntos", algo que no impedirá que sus jugadores tengan que salir a por la victoria.

"Nosotros salimos siempre a ganar, lo que pase luego es otra cosa, yo no sé decir a mis jugadores que salgan a especular con el resultado", asumió Camacho, que se refirió al partido de ida jugado en Pamplona, donde el Valladolid, tras ir perdiendo 3-0, logró empatar el choque.

A pesar que no evitó hablar de ese partido, Camacho asegura que fue "algo atípico", pero pidió, para no repetir errores del pasado, que se tenga "más tensión, sobre todo a balón parado".