Camacho: "No hemos sabido finiquitar el partido"

  • Pamplona, 3 may (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, afirmó tras la derrota de su equipo ante el Recreativo, en el minuto 95 del encuentro, que su equipo no supo "finiquitar" el partido, al tiempo que lamentó la injusta expulsión de Sergio, a su juicio, que condicionó el choque.

Pamplona, 3 may (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, afirmó tras la derrota de su equipo ante el Recreativo, en el minuto 95 del encuentro, que su equipo no supo "finiquitar" el partido, al tiempo que lamentó la injusta expulsión de Sergio, a su juicio, que condicionó el choque.

"No hemos sabido finiquitar el partido y cuando nos han expulsado a Sergio ha cundido el pánico, aunque en la última jugada no hay superioridad del contrario porque es un córner. Hay acierto del contrario y desacierto nuestro", declaró.

El técnico lamentó la expulsión de Sergio: "No lo tenía que haber expulsado, porque la segunda tarjeta es demasiado rigurosa. Siempre deciden para el de fuera de casa y es difícil de entender. El arbitraje de ayer (por el Bernabéu) fue diferente y se jugaban la Liga y nosotros también nos jugamos mucho".

Camacho negó que hubiera falta de actitud de sus jugadores, pero pidió mayor intensidad: "Es un paso atrás, pero parece que el Recre se ha librado y está a 3 puntos. Había otra clase de tensión cuando estábamos en descenso, parece que ya estaba hecho y no estaba. Vamos a estar hasta el final".

El técnico de Osasuna, Lucas Alcáraz, expresó su satisfacción por la victoria, pero subrayó que no puede haber euforia: "No tenemos ningún motivo para estar eufóricos. Estamos contentos y satisfechos, porque lo estamos pasando mal".

Alcáraz manifestó que el objetivo de la permanencia está en manos del equipo: "Hay que apelar a una plantilla que tiene que sacar esto adelante. Estamos en manos de su acierto y esperamos que sigan en esa línea".

"El equipo ha estado bastante enchufado y hemos dominado el juego, con ocasiones. Parecía difícil que se nos escapara, pero ha pasado alguna otra vez. Con el plan b que el equipo ha sabido interpretar ha entrado la última", dijo el técnico recreativista.