Camacho ordena una suave sesión en Tajonar y concentra a toda la plantilla

  • Pamplona, 16 may (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha dirigido hoy una suave sesión matinal en las instalaciones de Tajonar y posteriormente ha concentrado a toda la plantilla para el encuentro de esta noche ante el Sevilla en el estadio Reyno de Navarra.

Camacho ordena una suave sesión en Tajonar y concentra a toda la plantilla

Camacho ordena una suave sesión en Tajonar y concentra a toda la plantilla

Pamplona, 16 may (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha dirigido hoy una suave sesión matinal en las instalaciones de Tajonar y posteriormente ha concentrado a toda la plantilla para el encuentro de esta noche ante el Sevilla en el estadio Reyno de Navarra.

En contra de su costumbre, el técnico murciano ha decidido por primera vez realizar un entrenamiento en el mismo día del partido, aunque se ha tratado de una suave sesión tras la cual no ha ofrecido la lista de convocados.

Camacho esperará hasta poco tiempo antes del comienzo del encuentro para decidir los 18 convocados para el enfrentamiento ante el Sevilla, así como para realizar la última prueba al lateral izquierdo Nacho Monreal, casi descartado ayer por la lesión sufrida en Getafe, aunque hoy ha mejorado notablemente e incluso puede tener opciones de seguir en el once inicial.

La otra incógnita es si Camacho mantendrá en la portería al gallego Roberto Fernández, habitual titular pero que ha ofrecido dudas en las últimas jornadas, o empleará al madrileño Ricardo López, que empezó la temporada como titular con José Ángel Ziganda en el banquillo, pero con la llegada de Camacho sólo ha dispuesto de 3 oportunidades en 29 partidos de Liga.

El encuentro entre Osasuna y el Sevilla, en el que el equipo navarro se juega la permanencia y el conjunto andaluz puede asegurar la clasificación para la Liga de Campeones, se celebrará a partir de las 20.00 horas con arbitraje del colegiado madrileño Carlos Velasco Carballo.