Camacho (Osasuna): "Hasta el último minuto no va a haber nada decidido"

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Club Atlético Osasuna, José Antonio Camacho, se mostró convencido de que "hasta el último minuto no va haber nada decidido", por lo que apostó porque su equipo sume los tres puntos ante el FC Barcelona y así solucionar sus "problemas".

"Nosotros tenemos la oportunidad de sumar y solucionar nuestros problemas. Con los equipos de arriba hemos salido reforzados y el equipo ha dado una medida con los equipos de arriba y otra con los de abajo. Espero repetir esa medida contra el primero y el segundo", añadió el de Cieza.

Camacho también hizo alusión a los puntos que se han quedado en el camino. "En su momento -después de ganar al Athletic- ya dije que nos iba a costar muchísimo y que no había nada hecho. El equipo se ha confiado y no entiendo porqué; y la responsabilidad es del entrenador", agregó el 'mister' rojillo, que posteriormente se centró en el partido ante el FC Barcelona.

"El equipo tiene que salir igual que salió en el Bernabéu o en el Calderón. No nos queda otra. Ellos querrán jugar al fútbol, pero la agresividad defensiva y la tensión no van a ser igual que la nuestra. Ellos tienen su final y nosotros la nuestra. Nosotros tenemos nuestros problemas y si soy sincero, en Roma van a jugar tres o cuatro jugadores que son de los mejores del mundo y que no van a jugar contra nosotros", aseguró.

Por último, se mostró convencido de la victoria y dejó claro que no se le pasa "por la cabeza perder". "Creo que nosotros dependemos de nosotros. Si somos capaces de ganar, las cuentas son las nuestras, perro hasta el final no va a haber nada decidido ni a favor, ni en contra", concluyó el murciano.