Camacho (Osasuna): "Lo que ha cambiado es que ahora ganamos partidos, antes hacíamos lo mismo y no ganábamos"

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, reconoció tras la importante victoria de su equipo en el Vicente Calderón (2-4), la primera fuera de casa desde hacía un año, supone que empiezan a funcionar porque, según él, el modo de juego no ha cambiado, pero sí los resultados.

"Lo que ha cambiado es que ahora nosotros ganamos partidos, sobre todo en casa, y antes hacíamos lo mismo y no ganábamos, hoy por ejemplo hemos empezado el encuentro igual que comenzamos a lo mejor en el Bernabéu, con la misma dinámica, las mismas ganas, pero hoy lo hemos hecho metiendo gol", explicó el técnico, que lamentó que hay veces que el balón "no entra".

Así, el técnico insistió en algo que ha dicho "muchas veces", y que hoy también ha mencionado a su plantilla. "Si el Atlético de Madrid nos gana, que sea porque nosotros tenemos también posibilidades de ganar el partido", fue su frase a los jugadores, que luego se han aprovechado de "un partido para ganar fácil".

JUANFRAN: "QUÉ MEJOR PARTIDO PARA REIVINDICARNOS QUE EN EL CALDERÓN".

Por su parte, Juanfran destacó que han salido "desde el primer momento a jugarle al Atlético" y recordó cómo han "anulado a los jugadores de arriba del rival, que son los importantes que tienen" y analizó que además de estar ellos "arriba, el Atlético no ha tenido su mejor día atrás".

"Desde la llegada de Camacho cambiamos arriba, tenemos más llegada, estamos mejor, y los números poco a poco iban siendo mejores, y qué mejor partido para reivindicarnos fuera que ganar aquí en el Calderón", celebró el jugador osasunista, que cree que "a medida que iba pasando el partido", han ido "marcando las diferencias".