Camacho pide al equipo que se despierte tras haberse confiado

  • Pamplona, 9 may (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha admitido que su equipo "seguramente se ha dormido" en las últimas cuatro jornadas tras haberse "confiado un poco" al ver cerca la permanencia y, después de complicarse su futuro, ha reclamado "sacar todo lo que lleva dentro".

Pamplona, 9 may (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha admitido que su equipo "seguramente se ha dormido" en las últimas cuatro jornadas tras haberse "confiado un poco" al ver cerca la permanencia y, después de complicarse su futuro, ha reclamado "sacar todo lo que lleva dentro".

"Cuando nosotros hemos estado en una situación más difícil que ahora el equipo ha sacado lo que lleva dentro y ha sabido salir claramente. Y cuando hemos estado fuera, claramente el equipo se ha confiado un poco y seguramente se ha dormido", ha analizado Camacho en conferencia de prensa en Tajonar.

El técnico osasunista ha añadido al respecto que "cuando juega con la tensión de los puestos de abajo juega más fuerte y más aguerrido o le da más importancia a lo que tiene".

Para Camacho, el equipo ha tenido "momentos muy buenos", pero ha vuelta a denunciar "circunstancias muy extrañas alrededor del equipo", en referencia a los dos últimos arbitrajes en el estadio Reyno de Navarra.

En este sentido, ha afirmado: "No es lógico ver pitar a un árbitro en casa a nosotros que te expulse a tres jugadores y te saque 11 tarjetas y al otro equipo que está involucrado no le saque ni una sola tarjeta al siguiente partido".

"Esto para mí son circunstancias raras, hay que aceptarlas, pero los dos últimos partidos en casa han estado marcados por los mismos problemas. Parece que cuando nos expulsan a un jugador, la gente se viene un poco abajo y tiene que ser al revés, ante la injusticia te tienes que rebelar y ser más fuertes", ha dicho.

El técnico murciano desea una victoria en Getafe para acercar a Osasuna a la permanencia: "La opción es ganar y nos daría un porcentaje muy alto y unas posibilidades muy grandes de permanencia".

"Seguro que un equipo quedaría por detrás y todos los que están igual. Vamos a ver qué es lo que ocurre. Nosotros la idea que tenemos siempre es la de salir a ganar", ha comentado.

Camacho se ha referido al apoyo de los aproximadamente 1.500 aficionados 'rojillos' que se desplazarán a Getafe: "Vamos a tener a nuestra afición que nos va a animar, pero ellos juegan en su campo ante un rival directo y depende de cómo vaya el partido les puede perjudicar más o menos"

"Creo que el partido va a ser igualado. Osasuna no es un equipo que le dé facilidades a nadie y los partidos que hemos perdido han sido con muchas dificultades para el equipo contrario. Espero que tengamos más alternativas", ha declarado.

Preguntado por el duelo de banquillos con su ex compañero en el Real Madrid Miguel González 'Míchel', Camacho ha señalado: "Es su segundo partido y si nosotros pudiéramos jugar y decidir los puntos no jugarían los jugadores. Podemos hacer cosas, pero está claro que ni él ni yo vamos a jugar".