Camacho señala que "los jugadores del Barça han actuado como auténticos profesionales"

  • Barcelona, 23 may (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha asegurado, tras la victoria de su equipo en el Camp Nou (0-1), que los jugadores del Barcelona se comportaron "como auténticos profesionales" y que "no hay nada que reprocharles".

Barcelona, 23 may (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha asegurado, tras la victoria de su equipo en el Camp Nou (0-1), que los jugadores del Barcelona se comportaron "como auténticos profesionales" y que "no hay nada que reprocharles".

Pese a que los catalanes no se jugaban nada -Guardiola sacó al equipo reservar pensando en la final de la Liga de Campeones del próximo miércoles- y apenas crearon ocasiones de gol, Camacho vio a un rival que "demostró su orgullo" y destacó el esfuerzo de su equipo por lograr la victoria.

"Hoy se ha vuelto a ver que se nos dan mejor los equipos considerado 'grandes', porque jugamos más tensionados. Dije que, si ganábamos aquí, dependeríamos de nosotros mismos para salvarnos, y así ha sido. Ahora, queda un partido y hay que trabajar otra semana".

El técnico de Osasuna cree que el encuentro ante el Real Madrid será "un calco" del que disputaron hoy. "Ellos vendrán sin jugarse nada, pero también son futbolistas que tienen su orgullo y querrán la victoria", vaticinó.