Camacho, única ausencia del entrenamiento

  • Majadahonda (Madrid), 27 may (EFE).- El Atlético de Madrid continuó hoy con su preparación para el duelo decisivo del próximo sábado contra el Almería, en una sesión en la que el entrenador Abel Resino sólo tuvo la ausencia de Ignacio Camacho, que mañana se reincorporará al equipo tras jugar con la selección española sub'19.

Majadahonda (Madrid), 27 may (EFE).- El Atlético de Madrid continuó hoy con su preparación para el duelo decisivo del próximo sábado contra el Almería, en una sesión en la que el entrenador Abel Resino sólo tuvo la ausencia de Ignacio Camacho, que mañana se reincorporará al equipo tras jugar con la selección española sub'19.

El medio centro, que ha logrado con el equipo nacional la clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría en la fase previa disputada la última semana en Estonia, estará a las órdenes del técnico desde mañana, por lo que el preparador toledano dispondrá de toda su plantilla para el entrenamiento de este jueves.

Ya cuenta con Antonio López y el argentino Éver Banega al mismo ritmo del grupo desde el pasado martes. Los dos futbolistas, que fueron baja en el último partido en San Mamés, ya están recuperados de una lesión en el aductor del muslo derecho y un golpe en la rodilla, respectivamente, y estarán listos ante el Almería.

Para ese encuentro, Abel sólo tiene la baja del portugués Simao Sabrosa. El extremo luso, que se perderá ese choque por cinco amarillas, es fijo en el once, por lo que el entrenador deberá buscar alternativas para la banda izquierda, con Miguel de las Cuevas o el francés Sinama Pongolle como opciones más probables.