Camacho y Matabuena son las principales preocupaciones de Preciado

  • Gijón, 28 may (EFE).- El estado físico de los dos mediocentros Diego Camacho y Matabuena es la principal preocupación del entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ya que ambos jugadores arrastran problemas físicos que les mantienen como dudas para el partido del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva en el que los gijoneses se juegan la permanencia en la Primera división.

Camacho y Matabuena son las principales preocupaciones de Preciado

Camacho y Matabuena son las principales preocupaciones de Preciado

Gijón, 28 may (EFE).- El estado físico de los dos mediocentros Diego Camacho y Matabuena es la principal preocupación del entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ya que ambos jugadores arrastran problemas físicos que les mantienen como dudas para el partido del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva en el que los gijoneses se juegan la permanencia en la Primera división.

El entrenador rojiblanco, no obstante, parece que tiene la intención de repetir la misma alineación que logró la victoria en las dos últimas jornadas ligueras, si bien Michel se presenta como la principal alternativa para el caso de que Camacho o Matabuena no se recuperen de sus molestias.

Esta intención de utilizar a los mismos futbolistas que ganaron a Málaga y Valladolid ha quedado hoy de manifiesto en el entrenamiento en el que Preciado ha vuelto a su práctica habitual a lo largo de la temporada de disputar un partidillo entre los componentes de la primera plantilla.

Así pues ante el Recreativo de Huelva Preciado podía alinear a Cuellar, Sastre, Gerard, Iván Hernández, Cámara, Diego Camacho, Matabuena, Pedro, Kike Mateo, Diego Castro y Barral, si bien hoy Matabuena se ejercitó aparte debido a la sobrecarga muscular que padece.

La plantilla ha insistido en su intención de aislarse de la aparente euforia que se vive en la ciudad ante el hecho de que el equipo dependa de sí mismo y se juegue la permanencia ante un Recreativo de Huelva ya descendido y que además llegará a El Molinón con muchas bajas.

Por ese motivo Preciado ha decidido repetir la experiencia de la pasada jornada en campo propio y volverá a concentrar a toda la plantilla en un hotel de las afueras de la ciudad alejados del optimismo de los aficionados y para que todos los futbolistas mantengan la concentración hasta el partido.

El entrenador pone como ejemplo de cómo se debe afrontar este último encuentro los partidos jugados en El Molinón ante el Athlétic de Bilbao y Málaga en el que jugaron con mucha intensidad y en los que se sentaron las bases de la reacción final que puede asegurar la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

Los seguidores sportinguistas llenarán El Molinón, ya que las entradas puestas a la venta se agotaron en menos de cuatro horas y la expectación es tal que el club ha detectado reventa de las entradas puestas a disposición de los abonados por lo que ha decidido alertar a la policía sobre este hecho y además advierte de que tomará duras medidas con los abonados a lo que se compruebe que están revendiendo estas localidades.