Cani dice que "hacía años que no se veía jugar a un equipo como el actual Barcelona"

  • Vila-real (Castellón), 5 may (EFE).- Rubén Gracia 'Cani', jugador del Villarreal, aseguró hoy que "hacía "años" que no se veía jugar al fútbol a un equipo como el Barceliona, rival de los castellonenses el próximo domingo en el Camp Nou.

Vila-real (Castellón), 5 may (EFE).- Rubén Gracia 'Cani', jugador del Villarreal, aseguró hoy que "hacía "años" que no se veía jugar al fútbol a un equipo como el Barceliona, rival de los castellonenses el próximo domingo en el Camp Nou.

"Si tiene que ser tan complicado y tan difícil lo de Barcelona, casi mejor no ir y perder por tres a cero, aunque hablando en serio y fuera bromas, es verdad que hacía años que no se veía a un equipo jugar como lo esta haciendo el Barcelona", destacó Cani.

Sin embargo, y tras elogiar el juego del Barcelona, recordó que el equipo de Josep Guardiola ha perdido partidos, por lo que la intención del Villarreal, según Cani, es intentar mantener su estilo y apurar las opciones de victoria que tengan.

Además, Cani manifestó que un partido frente al Barcelona "siempre gusta jugarlo" y se afronta con una motivación especial, por lo que el Villarreal afronta la cita del domingo con "esa ilusión y con muchas ganas de lograr un gran resultado".

"Si te pones a pensar como juega y esta haciendo las cosas el Barcelona, parece difícil y más viendo como juega, aunque creo que tendremos opciones si tenemos mucho la pelota nosotros, ya que sin el balón sufrimos demasiado, y más con este Barcelona", continuó.

Sobre los aspectos que necesita mejorar el equipo, Cani indicó que deben estar más acertados en ataque, ya que es "un momento en el que -el balón- no quiere entrar y no sé bien porque, ya que contamos con los mismos jugadores y todos ellos han demostrado que marcan goles".

El centrocampista del Villarreal considera que si no han ganado a ninguno de los equipos de la zona alta de la clasificación no ha sido solo por mala suerte, "esa es una excusa barata", apostilló el jugador, quien cree que si no lo han hecho es por varios motivos.

"Lo que está claro es que si perdemos los dos partidos que llegan ahora, nos dejaría fuera de las opciones, y esos partidos son ante el Barcelona y el Real Madrid", concluyó.