Cani (Villarreal): "El partido ante el Sevilla es diferente al resto"

VILLARREAL, 29 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal Rubén Gracia 'Cani' aseguró que el encuentro ante el Sevilla del próximo sábado (22.00 horas/LaSexta) es "diferente al resto" debido a que ambos equipos están "luchando por la 'Champions'", único objetivo deportivo de ambos equipos a día de hoy.

Para el jugador maño, la mala racha del Sevilla no implica que el partido vaya a ser más fácil. "Su mala racha no quiere decir nada, si ganamos daríamos un paso muy importante para la 'Champions'", aseguró Cani, quien, sin embargo, no cree que el encuentro sea "decisivo del todo, ya que aún quedan muchos partidos".

El '10' amarillo no dudó un instante a la hora de pedir ayuda a la afición del 'Submarino' ante tan importante duelo. "La gente sabe que es muy importante ganar al Sevilla y estoy convencido que animarán como en las grandes noches. La verdad es que los jugadores lo notamos mucho cuando nos animan con fuerza", reveló.

Por último, el ex del Zaragoza mostró su deseo de vencer, aunque no olvida el 'goal-average' pendiente con el Sevilla. "Con ganar 1-0 me conformaría, pero es cierto que si logramos ganar por más de un gol sería muy importante para nosotros porque tendríamos el 'goal-average' a nuestro favor", indicó.