Cannavaro da el susto; Huntelaar trabaja en solitario y sigue siendo duda

  • Valdebebas (Madrid), 24 abr (EFE).- El penúltimo entrenamiento del Real Madrid antes de visitar al Sevilla estuvo marcado por el susto que dio el central italiano Fabio Cannavaro, que se dio un golpe en el tobillo izquierdo y a la espera de su evolución no se sabrá con total seguridad si podrá viajar a tierras andaluzas.

Cannavaro da el susto; Huntelaar trabaja en solitario y sigue siendo duda

Cannavaro da el susto; Huntelaar trabaja en solitario y sigue siendo duda

Valdebebas (Madrid), 24 abr (EFE).- El penúltimo entrenamiento del Real Madrid antes de visitar al Sevilla estuvo marcado por el susto que dio el central italiano Fabio Cannavaro, que se dio un golpe en el tobillo izquierdo y a la espera de su evolución no se sabrá con total seguridad si podrá viajar a tierras andaluzas.

El defensa sufrió un golpe fortuito con su compañero Royston Drenthe y tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Después, pudo seguir la sesión de trabajo, y, según fuentes del club, se le realizarán pruebas y se comprobará cómo trabaja el día antes del choque ante el Sevilla para ver si puede jugar el trascendental encuentro con los hombres de Manolo Jiménez.

La otra noticia del día fue la evolución del delantero holandés Klaas Jan Huntellar, que sufre molestias en el abductor derecho, y hoy, por segundo día consecutivo, entrenó y corrió en solitario al margen del resto de sus compañeros. La presencia del ariete en el Ramón Sánchez Pizjuán es toda una incógnita.

No hubo noticias del resto de lesionados. Gabriel Heinze, Arjen Robben y Wesley Sneijder no aparecieron por el césped de Valdebebas. Ninguno podrá llegar a tiempo de enfrentarse al Sevilla. El que más posibilidades tendría sería el argentino, pero tiene una sinovitis y prácticamente está descartado.