Cannavaro dice que le "ha costado mucho no llorar"

  • Madrid, 24 may (EFE).- Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, reconoció la emoción que siente al decir adiós al estadio Santiago Bernabéu, aseguró que le costó "mucho no llorar" cuando fue sustituido y al dar la vuelta de honor a la conclusión del encuentro ante el Real Mallorca.

Cannavaro dice que le "ha costado mucho no llorar"

Cannavaro dice que le "ha costado mucho no llorar"

Madrid, 24 may (EFE).- Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, reconoció la emoción que siente al decir adiós al estadio Santiago Bernabéu, aseguró que le costó "mucho no llorar" cuando fue sustituido y al dar la vuelta de honor a la conclusión del encuentro ante el Real Mallorca.

"Me ha costado mucho no llorar en el campo porque ha sido muy emocionante para mi. Estoy contento de regresar a Italia tras compartir tres años con grandes compañeros y tras ganar dos Ligas".

"No me voy feliz porque no es fácil dejar el Real Madrid pero vuelvo a Italia tranquilo. Me he dejado todo, he hecho el máximo cada día, he trabajado por defender el escudo y la camiseta", añadió.

Cannavaro lamentó despedirse con derrota y con la afición enfadada con el equipo. "Cuando uno se despide es mejor que el equipo gane pero he sentido el cariño de la afición. Ha sido muy emocionante para mi".

"En tres años la afición me ha demostrado mucho. La pena es que no hemos ganado el partido y la gente se ha enfadado. Solo puedo dar las gracias, me quedo con aquel lema de juntos podemos, con el que ganamos una Liga muy bonita".

El central italiano admitió que esperó "mucho tiempo" la oferta de renovación antes de firmar con el Juventus. "He esperado mucho a que el Real Madrid me dijese algo y no llegó. Así es la vida. Vuelvo a la Juve tras dar todo por un escudo y la camiseta. Han sido tres años increíbles para mi y para mi familia".