Cannavaro, feliz por su vuelta al Juventus, dice que convencerá a los escépticos

  • Roma, 19 may (EFE).- El defensa italiano Fabio Cannavaro, todavía jugador del Real Madrid, manifestó que es "feliz" con su regreso a Turín y que está seguro de poder convencer "a los escépticos con su trabajo, la profesionalidad y la pasión" con la que afrontará "esta nueva aventura".

Cannavaro, feliz por su vuelta al Juventus, dice que convencerá a los escépticos

Cannavaro, feliz por su vuelta al Juventus, dice que convencerá a los escépticos

Roma, 19 may (EFE).- El defensa italiano Fabio Cannavaro, todavía jugador del Real Madrid, manifestó que es "feliz" con su regreso a Turín y que está seguro de poder convencer "a los escépticos con su trabajo, la profesionalidad y la pasión" con la que afrontará "esta nueva aventura".

Cannavaro respondió así a los abucheos que se escucharon anoche en el estadio del Juventus, donde saltó al campo con motivo de la "Partita del cuore", un evento benéfico en el que conocidos nombres del espectáculo y del deporte italiano se enfrentaron para recaudar fondos para una buena causa.

"Soy feliz por haber regresado al Juventus. Siento que en una parte de los aficionados prevalezca el rencor por encima de las temporadas gloriosas que vivimos juntos", comentó el jugador, que agregó que está convencido de que conseguirá cambiar esa actitud.

Fabio Cannavaro, que obtuvo el Balón de Oro en 2006, jugará la próxima temporada en el Juventus tras tres años en el Real Madrid, durante los que se hizo con dos títulos de Liga.

Los aficionados del Juventus no perdonan al capitán de la selección italiana que dejara el club para trasladarse a Madrid, cuando el equipo turinés descendió a la "Serie B", la segunda división de la Liga italiana, por su implicación en el escándalo de fraude deportivo "Calciopoli".

El director deportivo de la "Vecchia Signora", Alessio Secco, mostró su apoyo a Cannavaro al asegurar: "Fabio es un campeón del mundo, y un grandísimo hombre en el vestuario".

Y añadió: "en el verano de 2006 nos vimos obligados a cederlo para poder afrontar exigencias económicas urgentes. Este año nos aprovechamos de que su contrato con el Real Madrid finalizaba para traerlo de regreso a Turín y estamos seguros de que su contribución técnica hará más competitivo al Juventus".