Cannavaro llega a un acuerdo para volver al Juventus, según los medios italianos

  • Roma, 19 abr (EFE).- El futbolista del Real Madrid Fabio Cannavaro ha llegado a un acuerdo con el Juventus para volver al club turinés a finales de la actual temporada, cuando expira su contrato con la entidad blanca, aseguran hoy los medios de comunicación italianos.

Cannavaro llega a un acuerdo para volver al Juventus, según los medios italianos

Cannavaro llega a un acuerdo para volver al Juventus, según los medios italianos

Roma, 19 abr (EFE).- El futbolista del Real Madrid Fabio Cannavaro ha llegado a un acuerdo con el Juventus para volver al club turinés a finales de la actual temporada, cuando expira su contrato con la entidad blanca, aseguran hoy los medios de comunicación italianos.

El acuerdo, del que se han hecho eco, entre otros, la cadena de televisión privada italiana SkyNews24 y el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", habría sido alcanzado ayer por la noche, después del partido que enfrentó al Real Madrid y al Recreativo de Huelva.

Los medios de comunicación italianos informan de que el acuerdo, que aún no ha sido firmado, contempla un año de contrato para el central del Real Madrid, con opción a una segunda temporada y la posibilidad de emprender después una carrera de futuro como responsable de algún departamento del club turinés.

Según el portal de información deportiva "Tuttosport", que recuerda que el Real Madrid no tenía intención de renovar el contrato del futbolista, la vuelta de Cannavaro al Juventus fue aconsejada por el seleccionador italiano, Marcello Lippi, con la intención de verle jugar en Italia un año antes del Mundial de Suráfrica de 2010.

"Ahora, naturalmente, se espera la confirmación por parte de la sociedad 'blanquinegra', aunque será difícil que antes del final del campeonato llegue ninguna confirmación en este sentido", dice "Tuttosport".

Cannavaro, campeón del Mundo de fútbol con Italia en 2006, llegó al Real Madrid ese mismo año procedente del Juventus, equipo por el que fichó en 2004.