Cantoná se ve en un futuro entrenando al Manchester United o a la selección inglesa

"Soy parte de la historia del Manchester, un número uno"

ROMA, 25 (EP/Reuters)

El mítico futbolista Eric Cantona, que se retiró en 1997, aseguró hoy que su futuro en el banquillo lo ve únicamente en el Manchester United o en el de la selección inglesa.

El que fuera uno de los futbolistas más importantes de la historia del United, con el que ganó cuatro títulos ligueros y dos de la 'FA Cups', dirigió tras su retirada encaminar su carrera hacia el cine y después entrenar a la selección francesa de fútbol playa.

Ahora, a los 43 años, tiene claro su futuro. "No sé en cuántos años, pero mi nombre está escrito en la historia del banquillo del Manchester United," dijo a la 'Gazzetta dello Sport'.

"No quiero decir que Ferguson se marche, porque espero de todo corazón que tenga una vida entera en los 'reds'. La otra única alternativa posible es la selección inglesa. Me gusta mucho Fabio Capello, es un gran motivador: duro, preciso y atento en los detalles", añadió.

Pero, se mostró "seguro de que antes o después" estará en el banquillo. "Soy parte de la historia del Manchester, un número uno", sentenció.