Caparrós: "Ahora toca disfrutar de una fiesta para el Athletic"

  • Bilbao, 9 may (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha señalado que una vez certificada la permanencia con la victoria lograda hoy frente al Betis, "ahora toca disfrutar de una fiesta" para el equipo rojiblanco como la final de Copa del próximo miércoles y "ser ambicioso" en esa esperada cita de Mestalla frente al Barcelona.

Bilbao, 9 may (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha señalado que una vez certificada la permanencia con la victoria lograda hoy frente al Betis, "ahora toca disfrutar de una fiesta" para el equipo rojiblanco como la final de Copa del próximo miércoles y "ser ambicioso" en esa esperada cita de Mestalla frente al Barcelona.

"En la final sólo juegan dos, el mejor equipo del mundo y un equipo con casta y raza que lo puede conseguir", ha enfatizado Caparrós, quien se ha mostrado "muy contento" por el triunfo logrado ante el Betis tanto por su valor clasificatorio como por el rendimiento de los jugadores menos habituales que formaban hoy la alineación.

"Anímicamente, las victorias refuerzan al grupo y esta nos tiene que servir para crecer y para madurar. Estamos en un buen momento. Somos ambiciosos y nuestro objetivo en la Liga ahora es mejorar la clasificación de la pasada temporada. Lo vamos a intentar", ha recalcado Caparrós.

"El miércoles hay que confiar en nosotros. Vamos a estar en el centro mundial del fútbol y si tenemos la fortuna de ganar lo haremos ante el mejor equipo del mundo. Si tenemos ese componente de fortuna necesario, vamos a ser un equipo competitivo seguro", ha concluido.