Caparrós asegura que tiene "los cinco sentidos" en el Betis

  • Lezama (Vizcaya), 8 may (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha asegurado que, a pesar dentro de sólo cinco días van a afrontar la final de la Copa del Rey, tanto él como sus jugadores tienen "los cinco sentidos" puestos en el partido de mañana frente al Betis.

El Athletic se despide de San Mamés antes de la final de Copa

El Athletic se despide de San Mamés antes de la final de Copa

Lezama (Vizcaya), 8 may (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha asegurado que, a pesar dentro de sólo cinco días van a afrontar la final de la Copa del Rey, tanto él como sus jugadores tienen "los cinco sentidos" puestos en el partido de mañana frente al Betis.

"Nuestro pensamiento ahora es Betis, Betis y Betis. Es un partido muy importante porque en caso de conseguir un resultado positivo sería un paso casi definitivo", ha señalado Caparrós, quien, no obstante, ha dejado fuera de la convocatoria a siete de los teóricos titulares de cara a la cita frente al FC Barcelona con la intención de que "el equipo esté lo más fresco posible".

"Sabemos que todas nuestras opciones en la final pasan por que la gente esté fresca. Pero es que algunos, como Llorente, que todavía tiene secuelas de un golpe, no hubiera llagado a este partido incluso queriendo", ha recalcado.

Caparrós, en relación al rival, ha apuntado que el Betis es "un magnífico equipo" que, con futbolistas como "Oliveira, Edu, Mark González, Capi o Emaná", les va a obligar a "estar muy centraditos" si quieren evitar "sorpresas".

"Ellos se juegan mucho, pero nosotros también. Hay tres puntos importantes en juego y en nuestro estadio y con nuestro publico tenemos que poner todo nuestro empeño en intentar hacer un buen encuentro", ha concluido.