Caparrós cita al bloque de la final de Copa, salvo a Ocio y Yeste

  • Lezama (Vizcaya), 16 may (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha convocado para el partido que enfrentará mañana al equipo rojiblanco con el RCD Espanyol en Montjuic al bloque con el que afrontó el pasado miércoles la final de la Copa del Rey, a excepción de Aitor Ocio y Fran Yeste.

Caparrós cita al bloque de la final de Copa, salvo a Ocio y Yeste

Caparrós cita al bloque de la final de Copa, salvo a Ocio y Yeste

Lezama (Vizcaya), 16 may (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha convocado para el partido que enfrentará mañana al equipo rojiblanco con el RCD Espanyol en Montjuic al bloque con el que afrontó el pasado miércoles la final de la Copa del Rey, a excepción de Aitor Ocio y Fran Yeste.

El centrocampista Iñaki Muñoz y el defensa del filial Eneko Bóveda, titular en la última jornada de Liga frente al Betis, han sustituido al central y al medio punta zurdo en la expedición de 18 futbolistas que va a viajar esta tarde a Barcelona.

Esa relación la completan Gorka Iraizoz, Gaizka Toquero, Koikili Lertxundi, Fernando Amorebieta, David López, Fernando Llorente, Armando Ribeiro, Markel Susaeta, Andoni Iraola, Pablo Orbaiz, Joseba Etxeberria, Carlos Gurpegi, Ion Vélez, Javi Martínez, Xabi Etxeita y Mikel Balenziaga.

Junto a Ocio y Yeste han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Igor Gabilondo y Ander Murillo, además de Ustaritz Aldekoaotalora, Joseba del Olmo, Iñigo Vélez y Joseba Garmendia, estos cuatro por decisión técnica.