Caparrós dice que ganando al Werder Bremen en el Weserstadion se "ganaría prestigio"

  • Redacción deportes.- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha destacado hoy que ganar mañana ante el Werder Bremen en el Weserstadion, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo L de la Liga Europa, le daría al equipo bilbaíno "prestigio".

Caparrós dice que ganando al Werder Bremen en el Weserstadion se "ganaría prestigio"

Caparrós dice que ganando al Werder Bremen en el Weserstadion se "ganaría prestigio"

Redacción deportes.- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha destacado hoy que ganar mañana ante el Werder Bremen en el Weserstadion, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo L de la Liga Europa, le daría al equipo bilbaíno "prestigio".

Para conseguir ese objetivo, el técnico sevillano ha pedido a sus jugadores, que sean "valientes", que "no especulen" y que "transmitan" a los rivales que desde el principio van a "apretarles y a buscar la portería".

Caparrós ha hecho estas manifestaciones tras la sesión de entrenamiento que el equipo bilbaíno ha llevado a cabo hoy, con un ligero retraso respecto a la hora del partido de mañana, las 19:00 horas, en el Weserstadion de Bremen.

Esa sesión de trabajo, sobre un terreno de juego muy rápido y en excelentes condiciones, ha estado acompañado por una fina lluvia muy parecida al característico 'sirimiri' bilbaíno.

Caparrós, que ha dejado entrever la titularidad de Carlos Gurpegui en la banda derecha en lugar de David López para reforzar el centro del campo, ha visado del peligro "a balón parado" de los altísimos centrales del equipo alemán, Mertesacker y Naldo, si bien ha asegurado que no ha hecho un trabajo específico en ese sentido.

"Nosotros tenemos una forma de atacar y defender que no vamos cambiar", ha adelantado, considerando, no obstante, que todo el Werder Bremen "es un magnífico equipo" que al Athletic le va "a poner difícil" el triunfo. "Aunque nosotros hemos venido con ilusión de hacer un buen partido", ha señalado.