Caparrós estimuló a los jugadores del Mallorca con un vídeo erótico antes de un partido

  • Ocurrió en la previa de un partido que el conjunto balear jugó contra el Athletic Club en 2012.

  • "Nos decía: 'Vuestra tensión en el juego tiene que ser la misma que la de ese actor'", dijoAnderson Conceiçao, que jugó en el club bermellón en la temporada 2012-2013, en una entrevista a'ESPN Brasil'.

Caparrós convoca a toda la plantilla, incluidos lesionados y sancionados

Caparrós convoca a toda la plantilla, incluidos lesionados y sancionados

Muchos entrenadores recurren a vídeos emotivos con el objetivo de estimular a los jugadores pero lo de Joaquín Caparrós se lleva la palma. El técnico utrerano siempre se ha caracterizado por ser un gran motivador pero no hay palabras para describir el método empleado en la previa del duelo entre Mallorca y Athletic Club que se disputó el sábado 15 de diciembre de 2012. Según desveló Anderson Conceiçao, el técnico estimuló a la plantilla bermellona con un vídeo erótico que expuso a los jugadores antes del choque.

"En la charla previa, Caparrós empieza a mostrarnos un vídeo. ¡Vaya sorpresa al ver que esas imágenes eran de una película porno! Nuestras caras eran unos poemas porque no entendíamos nada lo que estábamos viendo. Las imágenes no duraron más de 30 segundos, pero fue algo inolvidable", dijo el jugador que ahora milita en las filas del Philadelphia Union de la MLS.

El futbolista brasileño también relató que Caparrós les dijo que "nuestra tensión en el juego tenía que ser la de ese actor". "El técnico quería alegrar nuestros rostros mostrando esa película con el fin de levantar nuestro ánimo, pero no supimos captar su idea. Nos decía que nuestra tensión en el juego tenía que ser la misma que la de ese actor", agregó.

Finalmente, el Mallorca acabó pereciendo ante el conjunto vasco (0-1) y el club descendiendo meses más tarde a la Liga Adelante."El entrenador usó ese vídeo con el fin de romper una frialdad que él sentía que teníamos en la plantilla. El objetivo era que reaccionáramos de una vez. Lamentablemente no pudimos revertir la situación ese día, le destituyeron y nosotros descendimos. Parece que ni esas imágenes nos hicieron despertar", finalizó.