Caparrós: "Estos tres puntos pueden ser casi definitivos"

  • Bilbao, 26 abr (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha destacado que los tres puntos sumados por su equipo frente al Racing "pueden ser casi definitivos" para alcanzar la permanencia, si bien ha matizado que deben ser "ambiciosos" y empeñarse en "tratar de mejorar" la clasificación de la temporada pasada.

Bilbao, 26 abr (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha destacado que los tres puntos sumados por su equipo frente al Racing "pueden ser casi definitivos" para alcanzar la permanencia, si bien ha matizado que deben ser "ambiciosos" y empeñarse en "tratar de mejorar" la clasificación de la temporada pasada.

"La primer aparte ha sido fantástica. Hemos metido dos goles y no hicimos más por mala suerte. Además, jugamos muy lejos de nuestra portería y eso no es fácil teniendo enfrente a jugadores como Zigic o Tchité", ha destacado Caparrós, quien ha admitido que después de esta victoria "poco a poco" van a empezar a preparar la final de Copa.

"Hay otra competición y debemos ir pensando en ella, aunque hay que ser ambiciosos y el domingo vamos a ir a Gijón buscando un buen resultado", ha manifestado el técnico andaluz antes de subrayar la "magnífica alegría" que ha supuesto para el Athletic el debut del defensa del filial Eneko Bóveda.

"Es un futbolista que puede ser muy importante, no a largo sino a corto plazo. No era fácil salir en una situación así y lo ha hecho muy bien", ha destacado Caparrós.