Caparrós: "Hay más sentimiento de responsabilidad que preocupación"

  • Bilbao, 18 abr (EFE).- El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, ha asegurado que, después de la derrota encajada hoy en San Mamés frente al Deportivo de La Coruña, le invade más un "sentimiento de responsabilidad" que de "preocupación" por la situación clasificatoria en la que queda el equipo rojiblanco.

Bilbao, 18 abr (EFE).- El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, ha asegurado que, después de la derrota encajada hoy en San Mamés frente al Deportivo de La Coruña, le invade más un "sentimiento de responsabilidad" que de "preocupación" por la situación clasificatoria en la que queda el equipo rojiblanco.

"Mas que preocupar hay que ser conscientes de que hay que apretarse los machos. Llevamos dos jornadas sin puntuar, los rivales van recortando y queda poco. Más que preocupación es sentido de responsabilidad. Tenemos que conseguir puntos ya. No nos podemos distraer y es hora de seguir manteniendo la misma línea de trabajo", ha recalcado.

Acerca del partido, Caparrós ha reconocido que en la primera parte les ha faltado "intensidad" a sus futbolistas para alcanzar el "nivel de presión" necesario, en parte porque el Deportivo "ha templado ese ímpetu" inicial del Athletic.

"En el segundo tiempo el equipo le metió otra velocidad al partido. Eso tenía unos riesgos, pero los hemos asumido. Nos ha faltado esa pizca de fortuna que ha podido tener el Depor, pero hay que seguir con la línea de la segunda parte", ha incidido.