Caparrós: "Hemos perdido contra el mejor equipo del mundo"

  • Valencia, 13 may (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha reconocido que hoy, en la final de la Copa del Rey, el conjunto rojiblanco ha perdido ante el que considera "mejor equipo del mundo".

Guardiola: "Nos lo hemos currado"

Guardiola: "Nos lo hemos currado"

Caparrós: "Hemos perdido contra el mejor equipo del mundo"

Caparrós: "Hemos perdido contra el mejor equipo del mundo"

Valencia, 13 may (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha reconocido que hoy, en la final de la Copa del Rey, el conjunto rojiblanco ha perdido ante el que considera "mejor equipo del mundo".

En una muy breve comparecencia ante los medios tras el partido, Caparrós, triste y abatido, no ha querido entrar a buscar muchas explicaciones a lo ocurrido en el terreno de juego ante el "talento" de los jugadores rivales y lo arrolladores que ponen cuando encuentran el juego del que han hecho gala durante la mayor parte de la temporada.

Sí ha asumido que "el final" del choque, la media hora que ha transcurrido desde el 4-1 hasta que el colegiado ha pitado el final del partido, "ha sido durísimo" para él y para su equipo. Por ello, ha querido "pedir perdón a la afición" rojiblanca, a la que ha agradecido sobremanera su comportamiento.

"Gracias, gracias, gracias. No hay palabras para explicar lo que ha hecho esta afición", se ha dirigido a sus seguidores, desvelando que "el vestuario" del conjunto rojiblanco está hundido tras sufrir una derrota así. Prueba de ello es que varios jugadores, entre ellos Koikili, Yeste, Amorebieta o Javi Martínez, han llorado desconsoladamente a la finalización del encuentro.

"Veníamos con la ilusión de conseguir el título, pero no ha podido ser y, por supuesto, felicito al Barcelona", ha resumido sus sentimientos.