CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Caparrós (Mallorca): "No hay otra operación matemática en el fútbol que no sea sumar"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El director técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, se mostró contento con el resultado obtenido por su equipo frente al Betis (1-2) en la visita al Benito Villamarín en la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, ya que ha supuesto volver a sumar tres puntos, algo que no hacían desde el veintitrés de septiembre.

"Hemos llegado dos veces y hemos marcado dos goles. Pero esto es el fútbol. Con la actitud sola no vale. Lo más importante es sumar. No hay otra operación matemática en el fútbol que no sea sumar, que es lo que te lleva a conseguir el objetivo", afirmó el andaluz contento por el resultado. Un resultado con el que su equipo consigue salir del descenso.

El Mallorca ha roto su racha de resultados negativos en el feudo del Betis, un equipo en puestos de competición europea que plantó cara al Barcelona y derrotó al Madrid arropado por su afición. Este punto es muy valorado por Joaquín Caparrós. "He valorado mucho más el triunfo por haberlo logrado ante un rival que en su campo genera muchas ocasiones y que llegaba de una buena racha", dijo.

El conjunto bermellón ansiaba obtener tres puntos para dejar atrás su travesía por el desierto, que comenzó con las lesiones de sus jugadores clave al inicio de campaña. "Estamos muy contentos de lograr los tres puntos por los jugadores y por la afición", declaró Caparrós.

"Ya era hora de tener la máxima eficacia en las ocasiones de gol. Esto le pasa a unos unas veces y a otros en otras", concluyó el técnico. A pesar de ello, es cierto que el segundo tanto, de Javi Márquez, llegó tras un penalti inexistente --fuera del área--.