Caparrós ve al Barcelona "con un hambre de títulos tremenda"

  • Lezama (Vizcaya), 11 abr (EFE).- El entrenador del Athletic Club Joaquín Caparrós, ha manifestado que su análisis de la goleada que el endosó el FC Barcelona, su rival en la final de la Copa del Rey, al Bayern de Munich en la Liga de Campeones es que el conjunto azulgrana tiene "un hambre de títulos tremenda".

Caparrós ve al Barcelona "con un hambre de títulos tremenda"

Caparrós ve al Barcelona "con un hambre de títulos tremenda"

Lezama (Vizcaya), 11 abr (EFE).- El entrenador del Athletic Club Joaquín Caparrós, ha manifestado que su análisis de la goleada que el endosó el FC Barcelona, su rival en la final de la Copa del Rey, al Bayern de Munich en la Liga de Campeones es que el conjunto azulgrana tiene "un hambre de títulos tremenda".

"Se junta todo. Una calidad individual impresionante, con un grupo muy implicado y con un hambre tremenda. Saben que si aplican colectivamente esa calidad individual se pueden conseguir éxitos y están en una buena línea", ha reflexionado Caparrós.

Entre todas las piezas de las que dispone Pep Guardiola, el técnico andaluz considera que hay cuatro "clave" en el engranaje azulgrana: Leo Messi, Dani Alves, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. "Son jugadores superdotados que marcan diferencias", ha subrayado.