Capdevila se ve "preparado" para jugar contra el Sevilla a pesar de sus molestias físicas

VILLARREAL, 30 (EUROPA PRESS)

El lateral izquierdo del Villarreal Joan Capdevila se ve "preparado" para jugar el sábado contra el Sevilla en el estadio de El Madrigal a partir de las 22.00 horas, a pesar de que todavía no está totalmente recuperado de sus molestias físicas.

El catalán sufre molestias en los isquiotibiales, pero confía en llegar para el sábado. El defensa es el futbolista de campo que más minutos jugados suma en esta temporada, con 2.754 minutos repartidos en 31 partidos de Liga, sin contar los otros compromisos en Europa.

El zaguero cree que "sin duda" tantos partidos le están pasando factura, "pero no hay que alarmarse". "Es cierto que tengo molestias en la pierna izquierda (isquiotibiales), pero hoy me he entrenado con normalidad y he tenido buenas sensaciones", afirmó el lateral.

El defensa confesó que tiene "muchas ganas de jugar y estar disponible, porque el que no arriesga, no gana". El internacional calificó de "final" el choque que deberá afrontar ante el conjunto andaluz. "El Sevilla sabe manejar bien el fútbol y también las artimañas, que lo convierte en un equipo muy complicado", destacó.

Capdevila considera que si el Villarreal quiere estar en la zona alta, tiene que "empezar a ganar" en esta recta final para poder conseguir el objetivo y "cortar la racha" contra los rivales 'grandes', con los que a excepción del Valencia, ha perdido contra todos, recordó.