Capdevila: "Sólo se habla de futuro del míster y hay que pensar en Mallorca"

  • Villarreal (Castellón), 29 may (EFE).- El defensa del Villarreal Joan Capdevila afirmó que en la última semana sólo se ha hablado del futuro del entrenador del equipo, Manuel Pellegrini, pero que lo importante ahora es estar centrados en las opciones que quedan de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Villarreal (Castellón), 29 may (EFE).- El defensa del Villarreal Joan Capdevila afirmó que en la última semana sólo se ha hablado del futuro del entrenador del equipo, Manuel Pellegrini, pero que lo importante ahora es estar centrados en las opciones que quedan de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Respecto al futuro de Pellegrini, señaló que es un orgullo el interés del Real Madrid en su contratación. "Siempre es muy bueno para él, pero lo que queremos nosotros es que se quede, ya que ha implantado un estilo de juego con el que estamos muy cómodos", indicó.

Sobre el partido del Villarreal en Mallorca y la necesidad de que el Almería gane en su visita al Atlético de Madrid, señaló que no cree que se deba primar al Almería. "Lo que debemos hacer es ganar y esperar. Si ellos ganan, bien, aunque sabemos que se trata de una carambola bastante difícil", indicó.

Sobre el Atlético de Madrid señaló que como este equipo nunca se sabe lo que puede pasar y en especial a un partido. "Pueden aparecer los nervios y siempre queda la esperanza de que puedan tropezar", indicó el defensor catalán.

Finalmente, Capdevilla recordó la buena segunda vuelta que ha realizado el Mallorca y las victorias que ha conseguido contra el Barcelona y el Real Madrid. "Aunque no se juegan nada, querrán acabar la Liga lo mejor posible ante su público", indicó.