Capdevila tan sólo sufrió un golpe en Londres y podrá jugar el domingo

  • Vila-real (Castellón), 16 abr (EFE).- El defensa del Villarreal Joan Capdevila tan sólo sufrió un golpe en la parte posterior de su rodilla izquierda en los instantes finales del partido de Liga de Campeones del miércoles ante el Arsenal, pero la contusión no le impedirá jugar con su equipo el domingo en Valladolid.

Capdevila tan sólo sufrió un golpe en Londres y podrá jugar el domingo

Capdevila tan sólo sufrió un golpe en Londres y podrá jugar el domingo

Vila-real (Castellón), 16 abr (EFE).- El defensa del Villarreal Joan Capdevila tan sólo sufrió un golpe en la parte posterior de su rodilla izquierda en los instantes finales del partido de Liga de Campeones del miércoles ante el Arsenal, pero la contusión no le impedirá jugar con su equipo el domingo en Valladolid.

La acción se produjo a un minuto del final del encuentro y el jugador ya no volvió al terreno de juego pues el partido finalizó de inmediato.

Según fuentes del club, la primera exploración ya dictaminó que no se trataba de una lesión grave, tal y como se ha confirmado con la evolución de la dolencia en las últimas horas.

Así, el Villarreal ha tenido con este jugador internacional la fortuna que no tuvo con los otros dos habituales en la selección española, Marcos Senna y Santi Cazorla, que sí que se encuentran lesionados, además de poder contar con el futbolista catalán, único lateral izquierdo del equipo y, por lo tanto, sin un sustituto natural.

La ausencia de problemas de gravedad se hace extensiva al resto de jugadores que actuaron ante el Arsenal, por lo que todos estarán disponibles para Valladolid.

La plantilla ha vuelto a los entrenamientos a las seis de la tarde de hoy, doce horas después de que el equipo llegara a Villarreal en la pasada madrugada procedente de Londres, donde el equipo perdió por 3-0 y quedó eliminado de la Liga de Campeones.