Capdevila (Villarreal) confía "plenamente" en la "profesionalidad" del Almería

VILLARREAL, 29 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal Joan Capdevila aseguró en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que confía "plenamente" en la "profesionalidad" del Almería, el equipo que debe vencer al Atlético de Madrid para que los amarillos puedan optar a la cuarta plaza de Liga.

"No conozco a ningún jugador que salga a perder", se refirió Capdevila, aunque tiene claro que lo principal es que el equipo amarillo haga sus deberes. "Lo principal es ganar nosotros porque si no lo conseguimos seguro que no nos clasificaremos para la 'Champions'", añadió.

Sin embargo, el lateral zurdo es consciente de que el Atlético de Madrid lo tiene todo a favor para acabar cuarto. "El Atlético está mejor colocado que nosotros, pero todo puede pasar. Nos estamos jugando entrar en 'Champions'", destacó.

Sobre el rival del Villarreal de mañana sábado, Capdevila cree que el Mallorca está "en una situación cómoda" y es un equipo al que "ahora mismo le sale todo", por lo que prevé un partido "muy complicado" frente a un rival "al que le gusta tener la pelota y jugar al ataque" y que está en un momento de forma "impresionante".