Capdevila (Villarreal): "No es imposible ganar en el Camp Nou"

VILLARREAL, 8 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal Joan Capdevila no ve "imposible" ganar en el Camp Nou, en referencia al próximo compromiso del equipo amarillo el domingo en el Camp Nou (19.00 horas/LaSexta), y recordó que el año pasado el Villarreal se llevó los tres puntos del feudo azulgrana, "aunque el Barça de esta temporada no es el mismo que el de la temporada pasada".

"Imposible no hay nada, si el Villarreal ha ganado tres veces allí, también podemos hacerlo una cuarta", comentó esperanzado el defensa, que cree que la receta para ganar es la presión. "Cuanto más les apretemos y menos les dejemos pensar mucho mejor, porque son muy peligrosos cuando tienen la pelota", analizó.

Capdevila tiene claro que para ganar hay que marcar más de un gol, "porque ellos casi siempre marcan cuando juegan en casa". Por lo tanto, y ante esa necesidad de buscar el gol y la victoria, aseguró que no jugarán "con miedo".

"No estamos jugando muchísimo y seguro que le vamos a poner las cosas difíciles al Barça. Tenemos que ser prudentes porque atraviesan un gran momento, y si tiramos la toalla antes de empezar, mal vamos", destacó Capdevila, que se agarra al "desgaste" del Barcelona en los últimos partidos, que puede venir "muy bien" al equipo amarillo. "Ojalá nos aprovechemos de ese cansancio", concluyó.