ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Capel augura un partido intenso ante Osasuna: "Ellos se juegan mucho y va a ser muy disputado"

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

El extremo zurdo del Sevilla Diego Capel opinó hoy que el partido liguero del próximo sábado contra el CA Osasuna será "intenso y muy disputado" ya que los pupilos de José Antonio Camacho "se juegan mucho".

Y es que los navarros están a un paso del descenso, mientras que el Sevilla debe ganar para asegurarse su actual tercera plaza y, con ella, el acceso directo a la próxima edición de la Liga de Campeones. "Sabemos que los Sevilla-Osasuna son muy intensos, ellos se juegan mucho y va a ser muy disputado, son los tipos de partidos que uno siempre quiere jugar", señaló el almeriense.

Por otro lado, Capel volvió a la titularidad ante el Mallorca aunque, por encima de ello, celebra el triunfo (3-1) logrado por su equipo. "Ellos venían aquí sin jugarse nada y para nosotros era un partido engañoso, porque parece que no hacen nada y se pusieron por delante, pero el equipo reaccionó bien, dio una muy buena imagen e hizo un partido importante. El otro día las cosas salieron muy bien y el equipo dio la imagen que toda la afición quiere, ése es el camino, el equipo volvió a disfrutar jugando a fútbol", espetó.

Ahora, el jugador mira hacia el futuro cercano con confianza. "Nosotros dependemos de nosotros mismos y tenemos que afrontar los últimos partidos con gran confianza y ganarlos", añadió, en declaraciones insertadas en el web oficial blanquirrojo.

Por último, Capel destacó que una de los factores fundamentales para que el equipo haya revertido la mala racha de derrotas que acabó en Villarreal ha sido la unión en el vestuario.

"Ahora más que nunca, después de la mala racha que tuvimos, el equipo está unido, y ha podido sacar estos dos partidos importantes adelante. Dependemos de nosotros mismos, eso es lo mejor. Llevamos casi todo el año ahí y el hecho de clasificarnos terceros lo tenemos concienciado, sabemos que es la posición en la que tenemos que estar", concluyó.