Capel dice que "los partidos con Osasuna siempre son muy intensos"

  • Sevilla, 14 may (EFE).- El extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel ha declarado del partido del sábado frente a Osasuna que saben que los enfrentamientos con Osasuna "siempre son muy intensos y ellos se juegan mucho".

Camacho, con la duda de Monreal, prepara cinco cambios ante el Sevilla

Camacho, con la duda de Monreal, prepara cinco cambios ante el Sevilla

Sevilla, 14 may (EFE).- El extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel ha declarado del partido del sábado frente a Osasuna que saben que los enfrentamientos con Osasuna "siempre son muy intensos y ellos se juegan mucho".

"Espero que ante todo haya deportividad y que la victoria sea para nosotros", añadió.

El jugador sevillista ha precisado que "es un partido importante porque una victoria permitiría ya certificar la plaza para 'Champions'; ganar allí aseguraría casi la tercera plaza".

Sobre su futuro en la entidad nervionense, Capel ha indicado: "Estoy centrado en el objetivo de la 'Champions', de la renovación se hablará cuando termine la temporada", y ha indicado que es un asunto que ahora no le preocupa mucho pero que desea seguir en el Sevilla muchos años", dijo.

El jugador almeriense no mostró preferencias por ninguno de los esquemas que emplea el técnico sevillista, Manolo Jiménez, ya que "este año ha utilizado varios sistemas y han sido buenos".

"Jugar con extremos como hacerlo con tres centrocampistas ha dado buenos resultados. Mi obligación es respetar lo que haga el entrenador porque él es quien toma las decisiones", dijo.