Capello cree que España es "posiblemente la mejor selección del momento"

  • Londres, 9 feb (EFE).- El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, cree que España, con la que se medirán el miércoles en un partido amistoso en Sevilla es "posiblemente, la mejor selección del momento".

Londres, 9 feb (EFE).- El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, cree que España, con la que se medirán el miércoles en un partido amistoso en Sevilla es "posiblemente, la mejor selección del momento".

Capello considera que el combinado español dará a su equipo la mejor ocasión de ponerse a prueba y será un buen indicativo de los progresos hechos por Inglaterra en sus primeros doce meses al frente de esa formación.

"Por el momento, España es, posiblemente, la mejor selección. Son un equipo que jugó muy bien en la Eurocopa y técnicamente, todos sus jugadores se encuentran a un gran nivel", comentó el italiano a los medios británicos.

Los internacionales se encuentran hoy concentrados en Watford y viajarán a Sevilla mañana, martes.

Capello señaló que los "resultados son importantes" pero que sus hombres "también tienen que entender dónde nos encontramos ahora, de cara al próximo partido y de cara al futuro".

El ex entrenador del Real Madrid habló además del "estilo diferente de juego" por el que opta España, más parecido al de los latinoamericanos.

"En noviembre vencimos a Alemania, pero su estilo de juego es completamente diferente al de España", observó.