Capi espera que el Betis "deje resuelta su tranquilidad" en el partido contra el Atlético de Madrid

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Betis Jesús Capitán, 'Capi', comentó hoy que espera que el conjunto heliopolitano "deje resuelta" su "tranquilidad" en el partido liguero del próximo domingo contra el Atlético de Madrid.

Y es que, tras caer frente al Valencia y, posteriormente, en Montjuic el pasado domingo, los verdiblancos se han situado a cuatro puntos del descenso, como bien sabe el propio Capi, que confía en finiquitar cuanto antes la tan esperada permanencia.

"No es agradable estar sufriendo hasta el final y llevamos varios años así. Estamos a un partido de la tranquilidad, contra el Espanyol perdimos una gran oportunidad para alcanzarla pero, ahora, sólo nos queda pensar en el siguiente encuentro, que es ante el Atlético de Madrid, en el que podemos dejarlo todo resuelto. Si ganamos, será un regalo para todos", indicó el camero.

Además, el canterano destacó que, con los dos triunfos seguidos logrados tras la llegada al banquillo de José María Nogués, "se pensó que estaba todo hecho, pero no es así", hasta el punto de que el Betis ha pecado de una "pequeña relajación".

Por otra parte, Capi valoró la baja de su compañero de demarcación Mehmet Aurelio, uno de los principales jugadores del Betis, y que no volverá a estar disponible hasta la próxima pretemporada.

"Está claro que se va a notar su ausencia por el equilibrio que aporta al equipo, pero confío también en los compañeros que le sustituirán", dijo, al tiempo que elogiaba al canterano Cañas, que ha subido al primer plantel en el lugar del turco-brasileño.

"Creo que está preparado para debutar, pero no parece muy conveniente que lo haga en la situación en la que estamos en estos momentos, aunque si estuviéramos más arriba en la tabla, creo que ya le habrían dado la oportunidad", añadió.

Por todo, el centrocampista verdiblanco apuesta por la permanencia, pero recuerda que es algo que está en las manos de los propios integrantes del plantel albiverde, con el choque contra los atléticos como primer peldaño a superar.

"Si le metemos intensidad y vamos a por el partido desde el principio veremos un buen encuentro y se podrá ver a un mal Atlético. Es un equipo que no sabes por dónde lo vas a pillar por lo que debemos centrarnos en nosotros mismos", concluyó.