Capi y Sergio García se entrenan con normalidad y todo apunta a que podrán estar ante el Almería

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del Betis Jesús Capitán, Capi, y Sergio García se ejercitaron con normalidad, en el primer entrenamiento llevado a cabo hoy por el plantel verdiblanco en la concentración, que desde ayer están realizando los hombres de José María Nogués en Vale do Lobo (Portugal), para preparar el encuentro liguero del domingo contra el Almería.

Como se recordará, ambos jugadores vienen de superar sendas lesiones aunque, a tenor de lo visto hoy, parecen totalmente recuperados, por lo que incluso tendrían posibilidades de ser titulares, dada su importancia dentro del equipo, y de la trascendencia de los puntos en juego para lograr el objetivo de la permanencia en Primera.

Con la defensa prácticamente perfilada, y que formarían Nélson, Juanito, Melli y Fernando Vega, las dudas se centran en la medular, con las opciones de Capi y Juande, por un lado, y de Rivera y Arzu por otro.

A la espera de dilucidar si Sergio García estará finalmente de inicio, lo que se puede dar por segura es la presencia en punta de Oliveira, aunque el carioca se tuvo que retirar antes de la conclusión del entreno, debido a unos problemas de espalda que, en principio, no deben impedirle estar contra los almerienses.