Capturado un futbolista colombiano acusado de violar y golpear una mujer

  • Bogotá, 6 may (EFE).- El futbolista colombiano John Freddy Rivas, del Cúcuta Deportivo, fue capturado por el cuerpo técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, acusado de abusar y golpear a una joven de 22 años, según lo confirmó hoy el coronel de la policía, Gustavo Arellano.

Bogotá, 6 may (EFE).- El futbolista colombiano John Freddy Rivas, del Cúcuta Deportivo, fue capturado por el cuerpo técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, acusado de abusar y golpear a una joven de 22 años, según lo confirmó hoy el coronel de la policía, Gustavo Arellano.

"El jugador se encuentra en la estación de policía del municipio de Pradera, Valle, en el sur del país, en donde fue capturado, a la espera de una audiencia para definir su situación", informó Arellano a medios de prensa locales.

El jugador, supuestamente, conoció el viernes pasado a Ana Mileidy Salazar en una fiesta, tras la cual y cuando se habían ido todos los invitados, ingresó a la vivienda de la joven, se abalanzó contra ella, subió el volumen del equipo de sonido, la violó y la golpeó, según declaraciones de la propia afectada.

Tras el hecho, la joven de 22 años debió ser ingresada al hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, al que llegó con una fractura de hueso en la nariz y un trauma de maxilar inferior, como reseña el informe entregado por el centro asistencial, del que ya fue dada de alta.

Por su parte, el presidente del Cúcuta Deportivo, Iván Abreú, confirmó hoy que Rivas ha sido expulsado del equipo, pues ya tenía antecedentes disciplinarios por los que había sido sancionado.

"El domingo anterior Rivas protagonizó otro hecho delicado, con otra persona, tras haber chocado una moto contra un taxi, al que le rompieron un vidrio. Además, el comandante de la policía se había enterado de que estaba en estado de embriaguez", comentó el dirigente deportivo.