Carlos González anuncia que no formará parte de la candidatura de Onieva "por motivos personales"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El empresario Carlos González anunció hoy que finalmente no formará parte de la candidatura de Juan Onieva para las próximas elecciones del Real Madrid "por motivos personales".

"Me dirijo a todo el madridismo para, con un profundo sentimiento de pena, por las ilusiones y esperanzas puestas en la presente carrera electoral, comunicarles, en el ejercicio de honestidad y honradez, que esta noble institución y su soberana afición merecen, que por motivos personales abandono mi puesto en la vicepresidencia primera de la candidatura", desveló, en una carta remitida a Europa Press.

Carlos González flanqueó ayer junto a Fernando Martínez Blanco a Juan Onieva en la presentación de la candidatura 'Juguemos en Equipo', pero ha decidido dejarla por "circunstancias que únicamente tienen que ver con causas personales".

"En este momento no puedo afrontar con total intensidad y entrega la exigencia que una campaña electoral y el trabajo al frente del mejor club del mundo implican, por lo que considero que lo más honesto y lo que el madridismo se merece, es que deje paso a personas que se encuentren en la plena disposición y disponibilidad para afrontar la ardua tarea de colocar al Real Madrid en el lugar que se merece", añade su misiva.

Carlos González, de 46 años, es presidente de una compañía de consultaría informática, que él mismo fundó hace quince años, y en 2004 anunció que iba a presentarse a las elecciones del club, aunque finalmente se unió a la candidatura de Lorenzo Sanz.

En su escrito recalcó que la decisión se ha adoptado "con el tiempo suficiente para que no afecte al operativo de la candidatura" y confiando en que responsables pueda paliar su ausencia "sin que ello suponga un perjuicio al normal desarrollo del trabajo a desempañar".

"Por último, quiero mostrar mi más profundo agradecimiento a Juan Onieva por la posibilidad que me ha brindado de poder trabajar al servicio del madridismo en un proyecto ilusionante y cargado de esencia de equipo y de club al que espero haber servido con mi esfuerzo y dedicación", concluye.