Carlos Ischia achaca la derrota a la falta de precisión de sus jugadores

  • Cuenca (Ecuador), 23 abr (EFE).- El entrenador del Boca Juniors, Carlos Ischia, achacó hoy la derrota por 1-0 en los pagos del Deportivo Cuenca "a la falta de precisión" de sus pupilos en las oportunidades de gol que crearon.

Jugadores del Deportivo Cuenca dicen que la victoria ante Boca fue "especial"

Jugadores del Deportivo Cuenca dicen que la victoria ante Boca fue "especial"

Cuenca (Ecuador), 23 abr (EFE).- El entrenador del Boca Juniors, Carlos Ischia, achacó hoy la derrota por 1-0 en los pagos del Deportivo Cuenca "a la falta de precisión" de sus pupilos en las oportunidades de gol que crearon.

"Tuvimos un partido parejo, con varias ocasiones de gol que no supimos concretar. Ellos marcaron y eso les otorgó la victoria", dijo Ischia a los periodistas al término del partido de la quinta jornada del Grupo 2 disputado en Cuenca.

El entrenador precisó que su intención era ganar y que, por momentos, el Boca Juniors fue superior, aunque insistió que faltó precisión para concretar los goles.

"Controlamos al rival. A los jugadores que trabajaban por afuera, los atacamos, creamos situaciones, unas desperdiciadas y en otras salvadas por el portero. Lo que venimos a buscar no lo logramos", se lamentó Ischia.