Carlos Suárez dice que el equipo "no va a tener ningún problema"

  • Valladolid, 18 may (EFE).- El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, se mostró hoy convencido de que el conjunto vallisoletano logrará este sábado ante el Sporting de Gijón (21.00 horas, estadio José Zorrilla) los puntos que le hacen falta para sellar definitivamente la permanencia.

Carlos Suárez dice que el equipo "no va a tener ningún problema"

Carlos Suárez dice que el equipo "no va a tener ningún problema"

Valladolid, 18 may (EFE).- El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, se mostró hoy convencido de que el conjunto vallisoletano logrará este sábado ante el Sporting de Gijón (21.00 horas, estadio José Zorrilla) los puntos que le hacen falta para sellar definitivamente la permanencia.

Después de la derrota que el conjunto vallisoletano sufrió ayer ante el Racing de Santander (3-2), el Real Valladolid ocupa la decimotercera posición de la tabla clasificatoria con 42 puntos y a cinco del descenso cuando quedan seis por disputarse.

En este sentido, Suárez ha admitido que "no" está preocupado en virtud de las sensaciones que la plantilla vallisoletana transmitió ayer, por lo que, a su juicio, el Real Valladolid "no" va a tener "ningún problema" en salvarse.

"El equipo cambió absolutamente su cara, recuperó el gol y creo que sólo la intervención de Rubinos Pérez", árbitro que expulsó a Iñaki Bea por doble amarilla al comienzo de la segunda parte, "fue la que nos privó de llevarnos una victoria que creo que merecimos. Ellos sólo se dedicaron a colgar balones a un jugador de más de dos metros que tendría que haber sido expulsado", ha analizado.

Para el máximo mandatario de la entidad vallisoletana, el equipo "volvió a ser equipo", por lo que se ha mostrado "confiado" en que ganará al Sporting de Gijón

"Ellos tienen que ganarnos y asumir los riesgos, por lo que si el equipo sigue en la línea y mentalizado, deberíamos ganar", ha indicado.

Preguntado por las nueve jornadas que acumula el equipo sin ganar, algo que ha demorado la permanencia, Carlos Suárez ha respondido: "Tenemos el cuarto presupuesto más bajo de la Liga y cuando lo analicemos fríamente, sin ver lo que todos estamos viendo ahora, que llevamos un montón de partidos sin ser el equipo que habíamos sido, diremos que ha sido una temporada buena".

"Aunque sí se ha estropeado un poco al final. Siempre hemos tenido malas rachas, una por vuelta, pero quizás nos hemos relajado un poco", ha dicho.

Respecto a las renovaciones de futbolistas que acaban contrato, Suárez ha explicado que "lo justo y lo razonable es que cuando el equipo esté salvado y se acabe la temporada se hable".

Por último, el presidente se refirió a los precios de las entradas para la afición del Sporting de Gijón de cara al duelo del sábado, ya que se prevé una afluencia masiva de público gijonés.

"No van a ser baratas, ya que hay que defender al abonado y no podemos poner precios normales, para que haya más gente de Valladolid, que no de fuera", ha sentenciado.