Carlos Suárez, sobre el derbi: "La victoria certificaría la salvación y sería un regalo para la afición"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El alero madrileño del MMT Estudiantes, Carlos Suárez, destacó que la victoria el próximo sábado en el derbi ante el Real Madrid (18.15 horas/Madrid Arena) será importante porque podría certificar para los del Ramiro la permanencia en la ACB, tras los últimos malos resultados encajados en la competición.

"El derbi es muy importante porque sabemos que la victoria nos otorga un doble objetivo. Por un lado, certifica la salvación y, por otro, puede ser un regalo para la afición que siempre ha estado ahí apoyándonos", apuntó el de Aranjuez.

Además, Suárez se mostró muy optimista de cara al futuro de su equipo. "Estamos convencidos de que nos salvaremos y tenemos muy presente lo que le ocurrió al Valladolid la pasada temporada. Al final de la primera vuelta estaban entre los nueve primeros y, tras una mala segunda, acabaron descendiendo. Ya estamos sobre aviso y vamos a hacer lo imposible para ganar el sábado", destacó.

Por su parte, el base colegial Jayson Granger subrayó que en el derbi su equipo debe estar concentrado y dar todo. "Un partido como éste motiva al cien por cien. Debemos salir con todos los sentidos desde el primer minuto porque sabemos que enfrente tenemos un muy buen rival", comentó.

Ambos jugadores realizaron estas declaraciones durante la presentación de la camiseta que lucirá la plantilla colegial en el derbi en la aparecen los nombres de todos los accionistas del Club Estudiantes S.A.D.

Además, estas camisetas se subastarán a partir de mañana a las 9.00 horas en 'eBay.com', además de ponerse ya a la venta en la tienda oficial del Club Estudiantes.