Carmelo sufre rotura fibrilar menor de lo previsto pero será baja dos semanas

  • Gijón, 12 may (EFE).- La rotura de fibras que padece el centrocampista del Sporting Carmelo es de menor gravedad de la inicialmente prevista aunque el futbolista canario estará de baja al menos dos semanas, por lo que su concurso para la última jornada liguera sigue estando en duda.

Carmelo sufre rotura fibrilar menor de lo previsto pero será baja dos semanas

Carmelo sufre rotura fibrilar menor de lo previsto pero será baja dos semanas

Gijón, 12 may (EFE).- La rotura de fibras que padece el centrocampista del Sporting Carmelo es de menor gravedad de la inicialmente prevista aunque el futbolista canario estará de baja al menos dos semanas, por lo que su concurso para la última jornada liguera sigue estando en duda.

Carmelo fue sometido a una resonancia magnética que reveló una rotura de grado uno en el adductor mediano del muslo derecho, lesión que sufrió en el transcurso del partido ante el Almería, lo que le unió a la larga lista de futbolistas del Sporting que esta temporada han sufrido roturas fibrilares.

La jornada de hoy es de descanso para la plantilla gijonesa, que mañana empezará a preparar el partido del próximo domingo en el que recibe al Málaga y en el que necesita imperiosamente la victoria para salir de las posiciones de descenso.

Ante la importancia del encuentro el consejo de administración ha decidido repetir la iniciativa llevada a cabo en la anterior jornada en El Molinón ante el Athletic de Bilbao en el que cada abonado puede adquirir dos entradas a mitad de precio con el fin de llenar el campo.

El respaldo de la afición ha sido total a lo largo de la temporada, a pesar de que en 2009 la marcha del Sporting está siendo muy mala con tan sólo un punto conseguido de los últimos 24 disputados, lo que le ha hecho caer desde la mitad de la tabla a las posiciones de descenso.

Mientras tanto el entrenador, Manolo Preciado, sigue manteniendo el discurso optimista con el que llegó a Gijón hace de tres temporadas y con el que se ganó el favor de la afición hasta el punto de que el técnico aseguró que no se cambiaba por el Osasuna al que le queda por delante un calendario muy complicado, ya que se mide a los tres primeros de la Liga.