Casillas y Sergio Ramos se reincorporan en la primera sesión del día del Real Madrid

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid entró en la recta final de su preparación para el importante choque del sábado ante el Málaga en La Rosaleda, para lo que Juande Ramos ha diseñado una doble sesión para hoy jueves, con el objetivo de ir recuperando a los internacionales.

Así, por la mañana, el técnico madridista pudo contar ya con Sergio Ramos e Iker Casillas, que jugarán en Estambul con la selección española, y con Javi García y con Miguel Torres, que lo hicieron el martes con la sub-21.

El guardameta y los dos canteranos saltaron al césped para entrenar junto al resto de compañeros, mientras que el defensa sevilla se quedó en el gimnasio, haciendo sesión de recuperación, después de haber disputado los 180 minutos del doble duelo ante Turquía.

Los holandeses Sneider, Robben, Van der Vaart y Huntelaar, el francés Lass Diarra, el portugués Pepe, el italiano Cannavaro, el brasileño Marcelo, que llegará lesionado por un 'pinchazo' antes del partido ante Peru, y los argentinos Gago y Heinze, que serán los que más tarde lo hagan, estarán para una sesión vespertina de recuperación.

De este modo, Juande Ramos tendrá únicamente el entrenamiento de mañana para poder ver a todos sus futbolistas en acción y decidir qué once alinea ante el Málaga, donde no podrá jugar Heinze por sanción.