Castro dice que el Atlético "no fue el equipo que se esperaba"

  • Palma, 23 mar (EFE).- El centrocampista uruguayo del Mallorca, Gonzalo Castro, ha declarado hoy que el Atlético de Madrid "no fue el equipo que se esperaba", en directa alusión al triunfo (2-0) conquistado por el conjunto balear en el Ono Estadi.

Castro dice que el Atlético "no fue el equipo que se esperaba"

Castro dice que el Atlético "no fue el equipo que se esperaba"

Palma, 23 mar (EFE).- El centrocampista uruguayo del Mallorca, Gonzalo Castro, ha declarado hoy que el Atlético de Madrid "no fue el equipo que se esperaba", en directa alusión al triunfo (2-0) conquistado por el conjunto balear en el Ono Estadi.

"Hicimos las cosas bien y fuimos superiores. El Atlético no fue el equipo que se esperaba pero no hay que desmerecer el trabajo que hicimos. Fuimos muy fuerte a la hora de defender y en ataque, contundentes. Son tres puntos que ayudan a que el equipo tome confianza nuevamente. Era vital y se consiguió", ha dicho Castro, autor del segundo gol mallorquinista.

El futbolista sudamericano salió al terreno de juego a falta de quince minutos para finalizar el partido y fue el encargado de cerrar el marcador.

"Corrí mucho en el festejo para abrazar a los compañeros del banquillo", ha explicado.

Su objetivo, ahora, es tener más minutos en el terreno de juego: "No será fácil porque el equipo ya tiene una base armada. No hay que bajar la cabeza y hacer las cosas como las estoy haciendo ahora. Uno se siente bien cuando le toca jugar. Me he sentido seguro. He salido de la misma manera, intentando aportar al equipo".

Con la victoria de ayer se ha superado la barrera de los treinta puntos y según se van sucediendo las jornadas, la salvación podría estar "en los 40 o 42 puntos", afirma Castro, pero con siete partidos consecutivos sin perder la permanencia parece estar más cerca.

"Tendríamos que hacerlo muy mal. La primera vuelta pasa factura porque lo hicimos muy mal. Estamos ganando partidos muy difíciles sacando puntos importantes para llegar con más tranquilidad a las cuatro fechas", ha señalado Gonzalo Castro.