Celestini, listo para enfrentarse al Racing

  • Getafe (Madrid), 29 may (EFE).- Fabio Celestini, jugador del Getafe, ha superado unas molestias en el pubis y estará a las órdenes de su entrenador, Miguel González, Míchel, para el trascendental choque ante el Racing de Santander.

Getafe (Madrid), 29 may (EFE).- Fabio Celestini, jugador del Getafe, ha superado unas molestias en el pubis y estará a las órdenes de su entrenador, Miguel González, Míchel, para el trascendental choque ante el Racing de Santander.

De este modo, el técnico madrileño podrá disponer de una pieza clave para su esquema. Las bajas de los dos medio centros titulares, Javier Casquero y Eugen Polanski, dejaban huérfana la posición de medio centro. El único de esa posición que quedaba en la plantilla era Celestini. El suizo, durante casi toda la semana, ha entrenado en solitario para recuperarse de su lesión. Al final, tal y como confirmó Míchel en rueda de prensa, estará en El Sardinero.

"Fabio está haciendo un esfuerzo grande porque tiene un problema muscular, pero no tenemos gente en esa demarcación y creemos que va a llegar. Como ya dije en su momento es un jugador demasiado importante para nosotros como para no estar con él", declaró el entrenador del Getafe.

La otra duda de la semana, Juan Albín, no estará disponible, salvo milagro, para el duelo ante el Racing. El uruguayo sufre una distensión del recto anterior de su pierna derecha y parece que es imposible su recuperación. A la baja del delantero, se unirá la de Mario Álvarez, que tiene una rotura fibrilar del bíceps femoral de su pierna derecha. Míchel deberá afrontar el partido más importante de la temporada sin varios de sus futbolistas más importantes.