Cerca de 20.000 aficionados en el entrenamiento del Athletic

  • Bilbao, 10 may (EFE).- Cerca de 20.000 espectadores, algo menos la mitad del aforo de 'La Catedral', han presenciado hoy en San Mamés el entrenamiento del Athletic Club, el último del equipo bilbaíno antes de viajar esta tarde a Valencia para disputar el miércoles la final de la Copa del Rey.

Etxeberria igualaría a Gainza como tercer jugador del Athletic con más partidos

Etxeberria igualaría a Gainza como tercer jugador del Athletic con más partidos

Bilbao, 10 may (EFE).- Cerca de 20.000 espectadores, algo menos la mitad del aforo de 'La Catedral', han presenciado hoy en San Mamés el entrenamiento del Athletic Club, el último del equipo bilbaíno antes de viajar esta tarde a Valencia para disputar el miércoles la final de la Copa del Rey.

Un público de perfil familiar y muy entregado a los colores rojiblancos, con los que ha inundado las gradas, se ha volcado con unos jugadores que ya en el calentamiento le ha agradecido el apoyo devolviéndole los aplausos mientras hacían carrera continua.

Al final de la sesión, la habitual tras día de partido con los que jugaron de recuperación y el resto haciendo un trabajo más exigente, la plantilla ha desplegado una pancarta en el centro campo en la que se podía leer en euskera "Denon Artea Lortuko Dugu (Entre todos lo vamos a conseguir)".

Buena parte de los aficionados presentes en el entrenamiento han despedido entre gritos de ánimo a los jugadores cuando subieron al autobús que les trasladaba al céntrico hotel de la capital vizcaína en el que comerán antes de trasladarse al aeropuerto y viajar a la capital levantina.