Cerezo espera un acuerdo para renovar a Leo Franco y niega ofertas por Agüero

  • Madrid, 15 abr (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el club espera llegar a un acuerdo con el argentino Leo Franco para su renovación y aseguró que la entidad rojiblanca no ha recibido ninguna oferta del Manchester City inglés por Sergio 'Kun' Agüero.

Cerezo espera un acuerdo para renovar a Leo Franco y niega ofertas por Agüero

Cerezo espera un acuerdo para renovar a Leo Franco y niega ofertas por Agüero

Madrid, 15 abr (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el club espera llegar a un acuerdo con el argentino Leo Franco para su renovación y aseguró que la entidad rojiblanca no ha recibido ninguna oferta del Manchester City inglés por Sergio 'Kun' Agüero.

El guardameta acaba contrato el próximo 30 de junio, aunque el club y él están en negociaciones para su continuidad. "La dirección deportiva está trabajando para conseguirlo y creo que se llegará a un acuerdo", dijo Cerezo, que acudió a la inauguración del Simposio de Prevención en el Fútbol y el Deporte de Alta Competición.

También habló de Agüero y del supuesto interés del Manchester City en su fichaje. "Yo a día de hoy no sé nada, no hay nada y no tenemos una oferta", explicó el presidente del Atlético, que destacó la importancia del encuentro del próximo sábado contra el Numancia en el estadio Vicente Calderón.

El conjunto rojiblanco se jugará en ese partido buena parte de sus opciones de entrar en Liga de Campeones al final de esta temporada. "Nuestro objetivo siempre ha sido la 'Champions' y ahora casi dependemos de nosotros para conseguirlo", valoró Cerezo, que consideró que ganar el Numancia sería sumar "tres puntos de oro".

Ese encuentro coincide con el Día de las Peñas del Atlético, una fecha que en los últimos años no ha venido acompañada de un buen resultado del equipo. "Vamos a intentar superar el maleficio que nos persigue. No puede ser eterna la maldición en los festejos", esperó.

"Hay que intentar jugar bien y ganar. Enfrente tendremos al Numancia, que se está jugando el descenso, y no será fácil derrotarle. Debemos aprovechar nuestros recursos para ganar el partido sin problemas", continuó.

El presidente rojiblanco también se refirió a la irregularidad de su equipo esta campaña: "A todos nos gustaría ganar siempre y jugar muy bien, pero no siempre es posible. Ahora debemos demostrar nuestro potencial, dar nuestra mejor cara y ganar el próximo sábado para estar en los puestos de 'Champions'".