Cerezo: "Me gustaría que Forlán fuera 'pichichi' de la Liga"

  • Madrid, 5 may (EFE).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confesó que le gustaría que el uruguayo Diego Forlán, delantero rojiblanco, "se convirtiese en el 'pichichi' de esta Liga", y ha anunciado que su equipo, quinto en la clasificación, "va a luchar por la cuarta plaza".

Cerezo: "Me gustaría que Forlán fuera 'pichichi' de la Liga"

Cerezo: "Me gustaría que Forlán fuera 'pichichi' de la Liga"

Madrid, 5 may (EFE).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confesó que le gustaría que el uruguayo Diego Forlán, delantero rojiblanco, "se convirtiese en el 'pichichi' de esta Liga", y ha anunciado que su equipo, quinto en la clasificación, "va a luchar por la cuarta plaza".

"El equipo es consciente de lo que tiene que hacer, que es vencer al Espanyol y colaborar con la afición para que ganemos al Valencia, que será el partido clave", aseguró Cerezo durante la gala de los Premios Defensor del Menor 2008 de la Comunidad de Madrid, que este año ha entregado el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

Cerezo comentó que, si su equipo vence al Espanyol, algo que ha calificado de difícil, "todo irá mejor", y ha definido este encuentro como "un partido de reconciliación del equipo con la afición", de la que ha asegurado que "estará a la altura porque casi siempre lo ha estado".

Cerezo reconoció asimismo que le habría gustado "un empate" en el Real Madrid-Barcelona del sábado, puesto que, para su equipo, "habría sido mejor", ya que, según comentó, "el Madrid tendrá que enfrentarse ahora a un par de rivales que podrían complicarle la vida al Atlético en la cuarta plaza".

Enrique Cerezo no quiso opinar sobre la posible candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, porque, según dijo, "son sus socios los que deben decidirlo" y él no es "nadie" en ese club, pero sí reconoció la buena relación que mantiene con el antiguo presidente del conjunto blanco.

Aún así, Cerezo le deseó "suerte" a Florentino Pérez. "Le va a hacer falta", añadió.

El presidente rojiblanco aseguró que no cree que quien gane las próximas elecciones del Madrid "toque a nadie del Atlético", porque, según explicó, "el dinero escasea y el mundo del fútbol estará paralizado una buena temporada".