Cerezo, sobre el Día de las Peñas: "Intentaremos superar el maleficio que nos persigue"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, recalcó que el objetivo sigue siendo estar en 'Champions' al tiempo que desea que el sábado ante el Numancia, fecha en la que se celebrará el tradicional el 'Día de las Peñas', se supere "el maleficio" que les persigue en este tipo de celebraciones.

"Vamos a intentar superar el maleficio que nos persigue. No puede ser eterna la maldición en los festejos del club. Hay que intentar jugar bien y ganar. Enfrente tendremos a un Numancia, que se está jugando el descenso, y no será fácil derrotarles. Debemos aprovechar nuestros recursos para ganar el encuentro", señaló el mandatario, que realizó estas declaraciones tras la inauguración del 'II Simposio de prevención en el fútbol y el deporte de alta competición'.

Sin embargo, y en el aspecto deportivo, recalcó que el "objetivo siempre ha sido la 'Champions'". "Además, ahora casi dependemos de nosotros para conseguirla. A todos nos gustaría ganar siempre y jugar muy bien, pero no siempre es posible. Debemos demostrar nuestro potencial, dar nuestra mejor cara y ganar el próximo sábado para estar en los puestos de 'Champions'", subrayó.

Cuestionado por el futuro de sus jugadores, habló del futuro de Leo Franco, que aún no ha renovado. "Imagino que al final se llegará a un acuerdo porque la dirección deportiva está trabajando para conseguirlo", desveló, al tiempo que volvió a recalcar que "no hay nada" y "no hay oferta" sobre el interés del Manchester City sobre Agüero.